Soldadura de Hilo SIN GAS (FLUX) | Soldar con Hilo en casa Review | Similar al TIG

  Vistas 149,137

Brico JAG

Hace 15 días

GRUPO DE SOLDADURA SIN GAS:
ban.ggood.vip/Upee
#BANGGOOD
SUSCRIBIRSE:
esstream.com/down/l-J4WhVY8W2YdMgecaguRQ.html
REDES SOCIALES:
bricojagyoutube
Brico-JAG-107760510910320/
SOLDAR CON ELECTRODO DE CARBONO O GRAFITO:
esstream.com/chat/a5bF3G3PZtWllmY/v-deo
SOLDAR ALUMINIO CON CARBONO:
esstream.com/chat/j6nPlYjPYbCRh5k/v-deo
Bienvenido a un nuevo vídeo en este vídeo os enseño este tipo de soldadura que yo desconocía por completo, espero que os guste un saludo y en los próximos vídeos nos vemos xaooo

Comentarios
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
SOLDAR CON ELECTRODO DE CARBONO O GRAFITO: esstream.com/chat/a5bF3G3PZtWllmY/v-deo SOLDAR ALUMINIO CON CARBONO: esstream.com/chat/j6nPlYjPYbCRh5k/v-deo
Valente Zapata
Valente Zapata Hace 5 días
Ese exceso de chispa es por la soldadura china muy corriente, compra Lincoln ,mirarás la diferencia
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
Hola René la máquina que uso en este vídeo es esta que te paso en un link un saludo ban.ggood.vip/Upee
Rene Diaz
Rene Diaz Hace 14 días
Amigo buen video me puedes decir que marca de maquina husas y que tiempo de trabajo teda te agradezco tu respuesta gracias
José Espinoza
José Espinoza Hace 2 días
Queda bueno pero queda mucho grano de soldadura al rededor que tal si subimos un poco más el amperaje para que no riege tanto grano de soldadura
Brico JAG
Brico JAG Hace 2 días
Si será cuestión de subir algo más pero quizá entonces haga agujero, no sé es cuestión de probar un saludo José
Pablo Alvarado Nuñez
Pablo Alvarado Nuñez Hace 5 días
Elegante llegara a Perú ?
Brico JAG
Brico JAG Hace 5 días
Gracias Pablo puedes mirarlo atraves del enlace de la descripción un saludo desde España
Andres Silvestre
Andres Silvestre Hace 6 días
Tengo exactamente esa misma maquina, desde hace unos años en principio me resultó difícil lograr soldar correctamente, investigando un poco supe que ese tipo de hilo requiere corriente DC para funcionar y la máquina viene con salida AC. Le agregue un puente de diodo de 150 Amp y un capacitor de 30k uf a la salida, también un pequeño transformador de 15v para alimentar la placa que controla en motor de alimentación (de fabrica se alimenta del mismo transformador para soldar y la velocidad del hilo varía mucho al soldar). Con eso el resultado fue espectacular, mucho menos chispas saltando, la salida es mucho más potente y logra penetrar mucho mejor en materiales gruesos y para trabajar acero de bajo espesor hasta carrocería de autos, me ha resultado genial. Solo hay que usar el hilo del grosor adecuado para cada aplicación.
Brico JAG
Brico JAG Hace 5 días
Super interesante Andrés lo tendré en cuenta muchísimas gracias por tu información un saludo!
Basilicio Ipes
Basilicio Ipes Hace 6 días
HOLA MOY BUENO JUSTO TENGO UNA INVERTE NEO QUE ES MIG QUE RIA SABER COMO SE SOLDABA SIN GAS HASI QUE GRACIAS TE ADMIRO X LA SABIDURIA QUE DIOS TE DIO SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY IPES BENDICIONES
Brico JAG
Brico JAG Hace 6 días
Hola es por el hilo que tiene un recubrimiento interior como los electrodo que le permite soldar sin gas. Un saludo
Felipe Peñaloza
Felipe Peñaloza Hace 6 días
No sirve eso
EL GRAN LEON
EL GRAN LEON Hace 6 días
AMIGO ESA SOLDADURA ES MAS VIEJA QUE LA SARNA Y NO SIRVE PARA NADA , ESO ES UNA PORQUERÍA DE SOLDADURA USTED NO A DESCUBIERTO NADA
Manuel L
Manuel L Hace 6 días
Yo compré una de esas máquinas y solamente me funcionó por muy poco tiempo. Luego me decidí a comprar una Lincoln y hasta la fecha después de varios años, no e tenido ni un problema. Lo barato casi siempre sale caro. Al inicio funcionó genial, pero por muy poco tiempo.
Fidencio Lopez Trejo
Fidencio Lopez Trejo Hace 7 días
Las proyecciones son porque esta muy alto el amperaje trata de ir bajando de a poquito hasta que elimines las proyecciones y un poco la velocidad del microalambre
Brico JAG
Brico JAG Hace 7 días
Muchas gracias por tu información Francisco un saludo
Guido Alvarado
Guido Alvarado Hace 7 días
Si vas punto por punto queda mucho mejor el acabado y en forma de arrastre , yo empecé igual y con práctica fui encntrando la configuración adecuada aunque aún me falta probar con gas siempre e soldado sin gas
Brico JAG
Brico JAG Hace 7 días
Lo probaré gracias por tu comentario un saludo
Jesus David Rincon
Jesus David Rincon Hace 7 días
Es mejor soldar con tig es más limpio además puedes soldar con aporte y sin aporte
Brico JAG
Brico JAG Hace 7 días
Estoy de acuerdo contigo, para mi gusto es la mejor soldadura, limpia silenciosa, lo único malo es la botellita de Argón. Un saludo Jesus
Ivan Chacon
Ivan Chacon Hace 7 días
Cordones espectaculares?? Este tipo de soldadura es una basura.estas maquinas son un quiero y no puedo. Para soldar con hilo sin gas vale la pena volver a electrodo.yo no la recomendaria a nadie. Prueba alguna mig con gas, vas a flipar 😳😳 un saludo
marco ordoñez
marco ordoñez Hace 8 días
El Flux solo es bueno para materiales masizos ese vídeo no explica nada!!
Leonel Torres
Leonel Torres Hace 8 días
Muy buenas!... Al fin alguien que tiene esta máquina y hace un video sobre su funcionamiento.... Tengo la misma desde hace una año y medio, y no hay manera!... Ya he gastado 2 carretes y no soy capaz de tener concistencia a la hora de soldar con ella, es muy frustrante.... Tengo una de electrodos a transformador y una inverter y siempre termino haciendo los trabajos con ellas (van de maravilla) , porque los mosqueos que pillo por culpa de la maquinista no tienen nombre... Ademas de las miles de micro proyecciones que hace, hay días que hace unos cordones súper bonitos y la siguiente unos churros de cordones llenos de poros y eso que ya he probado todas las combinaciones de velocidad y potencia así como distancias de stick out.... Pero lo peor es que aveces cuando le das al botón de la antorcha se escucha el motor pero no arrastra el hilo y hay que ayudarlo con la mano un poco hasta que empieza otra vez... Y no es que éste demaciado apretado o suelto el carrete porque también lo he probado... En fin! estaré pendiente de tus opiniones a cerca de la máquina luego de que pases un tiempo usándola, y así sacar mis conclusiones sobre la mía, si es que me toco la fallida o soy yo que no le cojo el punto... Muchas gracias por tus vídeos algunos me han parecido muy interesantes...
Brico JAG
Brico JAG Hace 8 días
Muchas gracias por tu comentario Leonel, las proyecciones salen muchas más por no sueldo en arrastre y sueldo hacia delante, aún no lo he probado pero me lo han dicho en los comentarios y me parece muy lógico. Ya te diré un saludo
clauw dark
clauw dark Hace 8 días
Hola muy bien favor puedes darme URL de tu maquina soldar con alambre sin gas y repuesto el que tú tienes acá no esok muy agradecido saludos
clauw dark
clauw dark Hace 7 días
@Brico JAG ok gracias por responderme rápido y efectivo saludos cordiales atte desde Chile
Brico JAG
Brico JAG Hace 8 días
Hola clauw aún no he mirado el rollo de alambre cuando lo busque te lo paso si quieres un saludo ban.ggood.vip/Upee
Francisco Alarcon
Francisco Alarcon Hace 8 días
Muy jocosa y entretenido este video. Créame que lo felicito, por que de la enseñanza una verdadera experiencia
Brico JAG
Brico JAG Hace 8 días
Muchísimas gracias por tu comentario un saludo Francisco
Willian Sequera
Willian Sequera Hace 8 días
Será que para soldar aluminios se nesecita punta especial, como decir acero al carbón
Willian Sequera
Willian Sequera Hace 8 días
Será lo mismo cuando dices electrodos, ( punta suteno
Brico JAG
Brico JAG Hace 8 días
El tungsteno es la varilla que se pone en la boquilla del TIG para soldar
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez Hace 9 días
Claro esta que desconoses el tig...
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Es con lo que más sueldo si te fijas es un pregunta que dejó que cada uno saque su conclusión para mí el TIG es inigualables. Un saludo Bernardo
Tatu Guazu
Tatu Guazu Hace 9 días
es un crimen usar esa maquina con hilo sin gas, es horrible
Tatu Guazu
Tatu Guazu Hace 8 días
@Brico JAG Como opinión personal pierde todo sentido usar una MIG con alambre tubular, vuelve a ser mejor y mas barato el uso de electrodo.
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Tambien porque no sabía bien el funcionamiento me han comentado que se suelda en arrastre y de esa forma salen menos pryecciones la verdad que esta bastante bien, una vez que se sabe usar un saludo
Jonathan Caruso
Jonathan Caruso Hace 9 días
Que porquería la escoria q larga. Sin gas es un desmadre
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Puede ser también porque no soldé en arrastre como me comentaron, tiene toda su lógica. pero escoria sale como en el elecrtodo algo menos pero es para proteger la soldadura. Un saludo
Jose Luis Robledano Yañez-Sedeño
Jose Luis Robledano Yañez-Sedeño Hace 9 días
Pinta bien, es muy caro? Y el hilo ? Sabes si hay hilo para aluminio?
Jose Luis Robledano Yañez-Sedeño
Jose Luis Robledano Yañez-Sedeño Hace 9 días
Gracias!!!
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Hola José Luis que va este vale 95 euros en la descripción del vídeo tienes el enlace y el hilo no lo sé todavía supongo que depende de la marca y la calidad. Por lo que me han comentado no hay hilo sin gas para aluminio. Un saludo
jorgeluisgarcia1800s
jorgeluisgarcia1800s Hace 9 días
Las pirotecnias son por la belosidad del carrete
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Es probable aunque lo tenía prácticamente en el mínimo quizá sea por lo que me han comentado de no soldar en arrastre y empujar la soldadura. Gracias por tu comentario un saludo
kope kopete
kope kopete Hace 9 días
Horrible parece cagada de paloma
kope kopete
kope kopete Hace 8 días
Fue una broma papá nadie nació sabiendo y menos yo 😁😁😁 suerte 🙋‍♂️🙋‍♂️
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
jajaja que malo, es porque no sabía y no sueldo en arrastre de esa forma va bastante mejor y salen menos cagadas de paloma... un saludo
Gabriel Soto
Gabriel Soto Hace 9 días
Ni cerca de ser parecido a la soldadura tig
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Estoy toda acuerdo contigo un saludo Gabriel
Walter fromArgentina
Walter fromArgentina Hace 9 días
Hay un hilo para acero inox.oteo para alumunio
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
Gracias saludos desde España
Walter fromArgentina
Walter fromArgentina Hace 9 días
Saludos de argentina
Brico JAG
Brico JAG Hace 9 días
claro me imaginaba, gracias por tu aclaración un saludo!!
Walter fromArgentina
Walter fromArgentina Hace 9 días
Para cada matwrial hay un alambre
Eli Perli
Eli Perli Hace 10 días
Viene hilo para soldar en aluminio, pero hay que cambiar la manguera de la torcha y poner una que es por dentro de teflón, además, se usa con gas. Te aconsejo, poner spray anti adherente en la punta, para que no se te estropeen los consumibles, en especial, si para soldar con flux, le quitas la tobera. Buen video!
Brico JAG
Brico JAG Hace 10 días
Muchísimas gracias por tus consejos, un saludo
Alex Fernández
Alex Fernández Hace 11 días
Muy buena chaval mucho entusiasmo en lo tuyo te felicito
Brico JAG
Brico JAG Hace 10 días
Muchas gracias Alex un saludo
JAIME MARTINEZ
JAIME MARTINEZ Hace 11 días
muy buen vídeo, pero al final fregaste o como lo digo a la mujer, luego, luego 😂😂
Brico JAG
Brico JAG Hace 10 días
Luego, luego... jejejej un saludo y gracias por el comentario!
Cristofer Vega
Cristofer Vega Hace 11 días
Te recomendaría para el proceso mig sin gas, la máquina Telwing no te da mucha escoria .. pero igual tampoco soy muy experto en ese proceso ... Suerte colega..
Brico JAG
Brico JAG Hace 11 días
gracias por tu recomendación un saludo
Jaime Campos
Jaime Campos Hace 11 días
Notable la soldadora mig sin gas
Brico JAG
Brico JAG Hace 11 días
Si pero también porque por lo que me han comentado hay que soldar en arrastre así saltan menos proyecciones un saludo Jaime
Jorge Vázquez
Jorge Vázquez Hace 12 días
Pero que no puedes soldar inox con hilo de acero normal, tienes que soldarlo con hilo de inox tambien. Aluminio muchísimo menos. Puntea las piezas. Sube la velocidad de hilo que no te funde. Pfff todo maaaal 😂😂😂
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Un despropósito todo como con el electrodo de carbono he conseguido soldar todo ya me creo que todo el campo es orégano Jajajja te paso este vídeo por si aún no lo has visto y tengo otro similar de aluminio un saludo!! esstream.com/chat/a5bF3G3PZtWllmY/v-deo
Oscar Sevillano
Oscar Sevillano Hace 12 días
Prueba a soldar arrastrando..
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
muchas gracias por tu comentario, si probaré. Un saludo
German CM
German CM Hace 12 días
Muy bien.. un suscriptor que te has ganado .. Pregunta:: que te hizo decantarte por este grupo y no por el del Lidl que vale 99€ y es similar o igual. ?? Es que yo me quiero iniciar un poco en esto de las soldaduras y dudo entre el equipo del Lidl
Javier H
Javier H Hace 10 horas
Me compré la del lidl de 99 euros hace unos 15 días y estoy contento con ella
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Muchas gra ias por tu suscripción German, tiene algo más de amperaje pero son muy similares. Un saludo
Sergio Adame
Sergio Adame Hace 12 días
Es jenial usar el flux core, a mi me gusta mucho esa clase de soldadura, porque es mas facil soldar lamina delgada tambien, la maquina que tengo tiene mig tig tick y para aluminio,
Sergio Adame
Sergio Adame Hace 12 días
@Brico JAG gracias amigo por el saludo suerte y adelante saludos tambien
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
muchas gracias por tu comentario. Un saludo Sergio
Adan Florentin
Adan Florentin Hace 12 días
Consejos :1- no uses la busa no hace falta solo lo desperdicias la busa solo sirve cuando usas alambre masíso con gas cuando uses cualquier flux no hace falta 2- suelda por arrastre de adelante para atrás como si fuera electrodo 3- la distancia ideal son de 10 a 15 mm el pico del campo de fusión 4- cubra la parte donde crees que proyectara salpicaduras cubre con pedazos de cuero las bolillas de ese tipo de alambre tubular se funde al material 5 - usa ambas manos una para soldar y la otra como apoyo como soporte para evitar temblar tanto hasta que te acostumbres SALUDOS Y BUENA SUERTE !!!
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Muchas gracias por tus consejos Adan, los llevaré a la práctica. un saludo
Tom Harrington
Tom Harrington Hace 12 días
Always move leaving the weld in front, as you would with an arc welder when using gasless wire When using argon or co2 shielding gas you can go either way as the is no flux left on the weld.
Tom Harrington
Tom Harrington Hace 11 días
@Brico JAG No problems, nobody wants slag inclusions in their welds. Greetings from Australia
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Thank you very much for your comment. gas welded is with the torch forward to enrich the weld, with this wire without gas I did not know. Greetings
silfredo artahona
silfredo artahona Hace 12 días
Bien bueno mi hermano Dios lo bendiga me gustó el vídeo
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Muchas gracias silfredo un saludo
Mi Soldadura
Mi Soldadura Hace 12 días
Ah! Los que te dicen que sueldos con la antorcha muy separada... El hilo tubular debe soldarse más separado todavía de lo que veo que haces, debe hacer un stock out mucho más largo
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Mi Soldadura
Mi Soldadura Hace 12 días
Ah! Por cierto. Esa pantalla de soldadura está fuera de norma CE, La pantalla de mano bajo norma debe proteger los ojos pero también la propia mano de quien la sostiene.
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Supongo de usar y tirar como comenté Jejejeje
Mi Soldadura
Mi Soldadura Hace 12 días
Supongo que titular el vídeo diciendo que el tubular pueda ser similar al TIG era un gancho para espectadores, una broma o algo así. En el vídeo no veo comparativa no vista ni comentada entre los dos métodos. Desde luego la comparativa sería comparar un huevo y una castaña.
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
La pregunta es para que cada uno saque su conclusión, no tienen comparación yo soy más de Tig pero es por mi oficio en cerrajeria viene mejor el hilo. Muchas gracias por tus comentarios un saludo
Rafael Velez
Rafael Velez Hace 12 días
Hola amigo. La soldadura con Flux core es mejor arrastrar que empujar, porque si no, el hilo da unos cantazos en el material cuando sale por la boquilla. Para soldar aluminio se requiere un hilo especial con gas . La Lincoln sacó un hilo especial para soldar acero inoxidable sin gas, lo vi en la página de ellos. Tengo una Lincoln 135t y la uso con hilo .35 y puedo soldar diferentes calibres. Saludos desde Caguas, Puerto Rico.
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Muchísimas gracias por tu información Rafael un saludo desde España
Jesús Pabon carrero
Jesús Pabon carrero Hace 13 días
Y donde consigo el equipo ese qué solda sin sin gas
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Hola Jesús mira te paso el enlace para que puedas verlo. Un saludo ban.ggood.vip/Upee
Rafael jose Salazar
Rafael jose Salazar Hace 13 días
Muy.buenos.tus.datos.chaval.
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Muchas gracias Rafael un saludo
Pablo Murua
Pablo Murua Hace 13 días
pues te has ganado un suscriptor desde argentina,estaba en duda de comprar algun equipo de estas caracteristicas pero viendo este video me he terminado de convencer! a por el!! como dicen alla en españa!! jejeje un fuerte abrazo desde cordoba,argentina.
Brico JAG
Brico JAG Hace 13 días
Muchísimas gracias por tu suscripción y tu comentario Pablo me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo!
Oscar Valdez
Oscar Valdez Hace 13 días
Infórmense bien antes de comprar este equipo y hagan una comparación con una inverter de electrodo que hace soldaduras más limpias y continuas
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
Si es por rapidez el hilo es algo más rápido, también salian mas proyecciones porque no soldé en arrastre un saludo Oscar
oscar marin
oscar marin Hace 13 días
Tengo una chicago electric, me encontre con un inconvenoente al utilizarla en un depa. de cuarto nivel no tiene fuerza para soldar. supongo la caida de tencion es mucha por la distancia de la fuente.
Luis Rey Lopez Molina
Luis Rey Lopez Molina Hace 9 días
Depende también de cuántos amperes es tu máquina y que material quieres soldar bro, yo tengo una Chicago eléctric MIG de 125amp y funciona muy bien, he soldado material de 1/8 e incluso 5/32 y sin problemas 👌
Brico JAG
Brico JAG Hace 13 días
Podría ser, quizá con un generador pero no sé. Un saludo
JOeBI
JOeBI Hace 13 días
Mais Um Grande Video Amigo 😍🙏🏽 Muito Sucesso
Brico JAG
Brico JAG Hace 13 días
Muito obrigado por seus bons comentários sempre, saudações
Francko Ferj
Francko Ferj Hace 13 días
Si quiero soldar aluminio.... necesito alambre aluminio pero y el gas? Saludos
Ibantxo
Ibantxo Hace 13 días
Hay varios procesos para soldar el aluminio. El mejor, sin lugar a dudas es TIG. Con este proceso, siempre, se trate delmetal que se trate, se utiliza Argón puro, aunque también se puede utilizar Helio (que es mucho más caro y más dificil de conseguir) o una mezcla de ambos. El segundo mejor proceso es MIG, con Argón igualmente. También se puede soldar con electrodo, pero yo lo desaconsejaría totalmente, es tedioso, muy trabajoso y los resultados son desastrosos. Hay que tener ciertas premisas muy claras: Se pueden soldar metales disimilares, pero para ello tienen que guardar compatibilidades. No se pueden soldar metales no ferrosos a metales ferrosos, no por el metodo de soldadura convencional. Hay métodos para soldarlos entre sí, pero son métodos de soldadura muy radicales. No se puede ni se debe soldar aluminio con acero, ni entre sí, ni como material de aporte. El aluminio se suelda con aluminio, esto es así y no hay más. Luego están los procedimientos para soldarlo correctamente, pero nos tendríamos que meter en harinas de mucho texto. Un saludo.
Brico JAG
Brico JAG Hace 13 días
Pues por lo que me han comentado no hay hilo de aluminio sin gas aunque no te lo puede asegurar porque yo el aluminio lo trabajo poco soy más de acero inoxidable, aunque hace unos días hice un vídeo para soldar aluminio sin gas y no fue una soldadura muy limpia pero algo agarro te paso Link del vídeo por si quieres verlo. Un saludo esstream.com/chat/j6nPlYjPYbCRh5k/v-deo
Wilman Gia
Wilman Gia Hace 13 días
Que tipo de hilo es o alambre de de que calibre
Brico JAG
Brico JAG Hace 13 días
Hola William en el vídeo lo muestro 0.8mm
William Fuentes
William Fuentes Hace 14 días
La soldadura MIG ES CON GAS EMPUJANDO PARA EL FRENTE, PERO LA SOLDADURA MAG ES ARASTRANDO PARA ATRAS CALIBRANDO POCO A POCO EL HILO.
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
Gracias por tu información William un saludo
Miguel Garrido
Miguel Garrido Hace 14 días
Hola compañero, decirte que si inclinas la boquilla hacia la derecha tienes que arrastrar hacia la derecha. Ahora lo has hecho al revés y de esta manera estás sol dando encima de las impurezas. Se trata de soldar dejando atrás dichas impurezas verás que cambian los cordones. Un abrazo amigo
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
Muchísimas gracias por tu información Miguel no sabía que en este tipo de soldadura se hacía así tiene todo su lógica en el hilo con gas se que se suelda así para ir enriqueciendo la soldadura con el gas un saludo y gracias
Lorenzo Gijon
Lorenzo Gijon Hace 14 días
Muy bien ese es el entusiasmo solo sigue practicando y verás como mejora tu soldadura
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
Muchísimas gracias por tu apoyo y tu comentario Lorenzo un saludo
Proyectos En Casa Con Roberto
Proyectos En Casa Con Roberto Hace 14 días
El funcionamiento es excelente, yo tenia la Chicago Electric y funciona muy bien tuve que venderla ni batalle luego luego me la compraron y hoy en día tengo la inversora mig mag gladiador 120 y también esta excelente, gracias por compartir y su explicación esta muy entendíble gracias y un saludo desde Monterrey nl México animo 😀👍👍😀👍👍👍
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
muchas gracias por tu comentario. Un saludo compañero
Edutriple ZZZ
Edutriple ZZZ Hace 14 días
Muy buen alternativa la máquina para soldar. Saludos desde Chile.
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Juan Idrobo
Juan Idrobo Hace 14 días
Hola saludos desde Colombia te pregunto que Aser para la salpicadura de esa soldadura también tengo una máquina y me pasa lo mismo no me gusta porque salpica demaciado
Brico JAG
Brico JAG Hace 14 días
Hola Juan pues por lo que me ha dicho en un comentario puede ser debido a soldar con el hilo en dirección contraria, es decir empujando en vez de arrastrando ya que este hilo al no llevar gas se suelda en arrastre, también arrimar más la boquilla e incluso quitar el capuchon de la antorcha porque al no llevar gas no es necesario. Un saludo y gracias por tu comentario
Luis Contreras
Luis Contreras Hace 15 días
Se ve muy bien esta máquina, no les tengo mucha confianza a las máquinas flux-core sencillas, sobretodo porque la mayoría no son "inverter" y el otro problema es que a comparación con las de MIG/MAG que tienen regulación de voltaje, estas solo tienen un interruptor de alto y bajo voltaje, ¿si haz podido soldar material muy delgado sin que se pegue el microalambre (lo cual es raro) en voltaje mínimo? Y para qué es ese interruptor de 1 y 2? Saludos y que bien que te toco buena máquina jeje
Luis Contreras
Luis Contreras Hace 15 días
@Brico JAG gracias por responder, acá en México generalmente solo viene con el interruptor de bajo/alto y el otro no, ocasiona que no solde bien en el mínimo y en máximo perfore más que el electrodo, saludos, gracias por tus vídeos, tienes proyectos fascinantes, me encantó la selección del electrodo de carbono, un abrazo
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Pues ambos botones según el manual son para regular la salida de corriente, yo lo probé en las 4 combinaciones y lo que apreciaba era eso que subía de potencia el grupo. Un saludo Luis y gracias por tu comentario.
Marco Lopez
Marco Lopez Hace 15 días
Está horrible parece que explotó una granada.
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Jajajajaja me comentaron que con este hilo hay que arrastrar la soldadura por eso creo que salieron tantas proyeccion un saludo
Gerardo Rsmirrz
Gerardo Rsmirrz Hace 15 días
Hey. Buen video. Para soldar aluminio necesitas una Spool gun, se usa con o si gas, con gas es mucho mejor. Al igual la soldadura de hilo la puedes usar con o sin gas dependiendo el tipo de soldadura que uses. Puedes buscar información a cerca de esto.
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
muchas gracias por tu comentario si leí algo por encima pero voy a empezar un curso para ponerme al día. Un saludo
Bricoleando
Bricoleando Hace 15 días
Pues a disfrutarla compi, ya veremos proyectos con el equipo. Saludos.
Brico JAG
Brico JAG Hace 12 días
@miguel angel aguila saavedra la de los subtítulos??? Se pueden desconectar
miguel angel aguila saavedra
miguel angel aguila saavedra Hace 12 días
@Brico JAG cuando graves vídeos fíjate qué las letras en la pantallas no dejan ver él video
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Muchas gracias por tu comentario Jose Manuel, un saludo
Dionisio Arnal Garcia
Dionisio Arnal Garcia Hace 15 días
el único problema de esta soldadura, es la calidad del hilo... según donde lo compras, por muchos parámetros que cambies, es un desastre
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Ibantxo
Ibantxo Hace 15 días
Como bien dices, lo que te ha pasado es por falta de experiencia, pero más por falta de información. Si me lo permites, te voy a dar unos consejos. El hilo que usas es como un electrodo, y lo que crea la atmosfera gaseosa, al igual que con este, es su revestimiento interior o flux, que es al igual que en el electrodo una mezcla de componenetes químicos y minerales, no solo para crear una atmósfera gaseosa de protección, sino también para enriquecer la calidad del material depositado. Lo que has hecho mal, el peor error que has cometido, ha sido soldar como si se tratase de un hilo macizo, esto quiere decir, en forma de empuje. Con este tipo de hilos que depositan escorias, la forma correcta de soldar es en forma de arrastre, al igual que con el electrodo, ya que las escorias según se va soldando hay que depositarlas sobre el baño de fusión y no por delante de este. Por lo tanto recuerda, siempre (en posiciones de suelo horizontales) suelda en forma de arrastre. Otro consejo: no es necesario que utilices la tobera, lo que viene a ser el capuchón que tapa la boquilla de contacto. La tobera se utiliza principalmente para proyectar el gas de manera uniforme cuando se suelda con protección extra de gas. Yo la quitaría, te va a facilitar mucho más la visión a la hora de soldar y de ver el baño de fusión. Este tipo de soldadura tiene el inconveniente de que suelta muchas pequeñas, casi minúsculas proyecciones, en el caso del vídeo son muchas y de un tamaño muy grueso, eso se puede deber a varios factores; en tu caso ha sido en primer lugar y mayormente porque has soldado en forma de empuje, lo que ha generado que escupas el baño de fusión al cargar las escorias sobre él. Y en segundo lugar, que llevas el "stick out" o la distancia libre de hilo (la distancia desde la boquilla al material) excesivamente alta. Otro factor puede ser un amperaje excesivo, aunque por el sonido casi lo descartaría. En resumen: Quita la tobera, baja el stick out y suelda en arrastre. Vas a notar una mejora considerable. Veras cómo mejora ese cordón, cómo las escorias las vas a retirar mucho mejor y cómo la soldadura es más limpia. Un saludo y perdón por la chapa.
Alfonso Ibarra
Alfonso Ibarra Hace 5 días
Gracias, gente como ustedes sirven para servir en este mundo. El que no sirve para servir, no sirve...
jamil rotavista
jamil rotavista Hace 6 días
M. Mol
Eli Perli
Eli Perli Hace 10 días
Son para diversos usos, los alambres. Con gas, para soldar en interior y en exterior y/o con viento, el flux.
Eli Perli
Eli Perli Hace 10 días
@Mi Soldadura Si, ojo con los galvanizados, que soldarlo es tóxico!!!
Eli Perli
Eli Perli Hace 10 días
@Ibantxo Y el aluminio lleva una manguera que es de teflón por dentro, en la torcha.
Roberto Romera Jiménez
Roberto Romera Jiménez Hace 15 días
si A soldado con hilo digas esta te va a parecer un poco ful jejeje ,aver no está mal pero si ssbes soldar bien con electrodo yo creo que no merece la pena
Roberto Romera Jiménez
Roberto Romera Jiménez Hace 15 días
A ver tienes razón es una máquina más compacta y rápida pero cuando te acostumbras a soldar con gas ya sabes
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
muchas gracias por tu comentario Roberto. Creo que es más rápido que el electrodo eso es algo positivo. Un saludo
Manuel garcia franco
Manuel garcia franco Hace 15 días
Interesante esta maquina de MIG MAG para proximos soldaduras utiliza espray antiproyeciones en la boquilla, acerca mas la antorcha al material, quitale velocidad al hilo tiene que sonar mas suave cuando la gradues, es en lo que parece que fallas por lo menos lo que aprecio en imagen y sonido, una vez que pruebes la soldadura con con gas MIG te enamoraras es superfacil y limpia. Saludos.
Manuel garcia franco
Manuel garcia franco Hace 15 días
@Brico JAG tambien es correcto
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Gracias por la información Manuel también me han comentado que debo arrastrar y no empujar, probaré. Muchísimas gracias un saludo
Angel Gato
Angel Gato Hace 15 días
El hilo que trae solo es para acero al carbono Para inoxidable o aluminio es un carrete diferente y la mayoría necesitan gas
Ibantxo
Ibantxo Hace 15 días
@Brico JAG Tmbién es importante que sepas que este tipo de máquina no te sirve para hilo de inox o de aluminio. Perdona de nuevo, no es mi intención agobiarte, pero creo que la información siempre es importante tenerla. Para soldar con hilo inox o aluminio, necesitarías una máquina con manguera de conector. Dentro de la manguera hay una sirga, que es como el tubo que forra de los cables de la bici. Esa sirga tiene en su interior una espiral metálica. Para aceros al carbono no vas a tener problemas con este tipo de sirgas. Es la que lleva esta máquina, y lo malo es que al estar integrada en la misma no te permite cambiarla. Para aceros inoxidables o aluminio se necesita cambiar la sirga por una de teflón (en su interior). El inox no es un buen conductor de la electricidad, y tiende a hacer chispa en el interior de las sirgas metálicas, con lo cual es probable que en un corto de esos se pege en el interior y se obstruya. Con el aluminio es aún más complicado, porque además de una sirga de teflón también necesitarías unos rodillos moleteados para arrastrar mejor el hilo. Y con una sirga metálica, el aluminio al ser tan maleable, acabaría enganchándose en el interior de la sirga e igualmente obstruyéndose. Las sirgas de tefflón al ser superficies lisas y no metálicas, facilitan el paso de los hilos sin que se enganchen y sin que hagan cortos. Un saludo.
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Gracias por tu información un saludo
Ibantxo
Ibantxo Hace 15 días
Tanto los hilos de inox como los de aluminio, hasta donde yo sé, a no ser que al no estar actualizado hayan sacado alguno, son con gas sí o sí. Un saludo.
capoteandoeltemporal
capoteandoeltemporal Hace 15 días
Buenos aportes y trucos !! 👍😃un saludo !!
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Muchas gracias compañero un saludo
JOSE MANUEL Hernandez
JOSE MANUEL Hernandez Hace 15 días
Hola,muy bueno,pero con fluxcore tienes que soldar al arrastre como el electrodo.cuando sea con mig con gas ,puedes soldar hacia delante
Chuso mejide
Chuso mejide Hace 15 días
Tiene que ser así para no contaminar con las cascarilla el baño de fusión
Brico JAG
Brico JAG Hace 15 días
Muchísimas gracias por tu comentario quizá por eso salían tantas proyecciones lo probaré. Un saludo José Manuel
Flux Core welding
14:19
Martin Calcagno
Vistas 1,3 M
SOLDADURA TIG POR PULSOS
10:29
Cefosol
Vistas 28 mil
CÓMO SOLDAR CON FLUX ,CONSEJOS PRINCIPIANTES
10:40
LA GRAN ESTAFA
2:56
CharlyMarie Oficial
Vistas 340 mil
💛G R A C I A S💜
18:28
Epidemic77
Vistas 114 mil